USO DE INFORMACI�N:
Los datos recolectados por Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB en su calidad de responsable del tratamiento son utilizados para:
- El tr�mite de la solicitud de vinculaci�n como consumidor financiero.
- Consulta ante centrales de riesgo.
- La ejecuci�n y el cumplimiento de los contratos que se celebren.
- El control y la prevenci�n del fraude.
- Env�o de informaci�n requerida por la Direcci�n de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)
- Enviar la informaci�n a entidades gubernamentales o judiciales por solicitud expresa de las mismas.
- Soportar procesos de auditor�a externa e interna.
- La prevenci�n y control del lavado de activos y la financiaci�n del terrorismo.
- Dar cumplimiento a las obligaciones que la ley le impone a Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB
- Dar cumplimiento a las obligaciones adquiridas con nuestros clientes, proveedores, contratistas, aliados, empleados y colaboradores.
- Brindar servicio al cliente.
DERECHOS DEL TITULAR DE LA INFORMACI�N:
Los derechos que le asisten a los titulares de la informaci�n frente a Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB como responsable del tratamiento de los datos son:
- a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales.
- b) Solicitar prueba de la autorizaci�n otorgada.
- c) Ser informado por parte de Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.
- d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las dem�s normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
- e) Revocar la autorizaci�n y/o solicitar la supresi�n del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garant�as constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresi�n proceder� cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constituci�n.
- f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
AREA RESPONSABLE DE LA ATENCI�N DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS:
Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB en su calidad de responsable del tratamiento dispone que el �rea encargada dentro de la empresa para atender las peticiones, consultas y reclamos mediante los cuales los titulares de la informaci�n ejercer�n sus derechos es Servicio al Cliente, la cual se encuentra ubicada en la Calle 64 N # 5B-146 Local 23 en la Ciudad de Cali, y puede ser contactada al correo electr�nico
serviciocliente@clave2000.com.co o a trav�s de la l�nea telef�nica (2) 4880505 Opci�n 1 en la Ciudad de Cali.
Adicionalmente dichas peticiones, consultas y reclamos podr�n ser presentados por medio escrito y radicados ante cualquiera de las sucursales de Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB en todo el pa�s en las siguientes direcciones:
Armenia Carrera 19 No 7A � 52 Concesionario Ford Cerritos
Cali Calle 64 N # 5B-146 Local 23 Centro Empresa
Cali Avenida 4 Norte # 64N-44 Local 3 Centro de Negocios 70 Norte
Barranquilla Carrera 54 No 72 - 147 Local 103 Boulevard 54
Bogot� Carrera 69 No 80 - 45 Centro Empresarial Calle 80 Oficina 307 Piso 3
Bucaramanga Carrera 19 # 36-20 Oficina 601, Edificio C�mara de Comercio
Cartagena Pie de la Popa Calle Mompox N�mero 30-48 Primer Piso
Medell�n Carrera 65 # 49B-21 Local 214 Centro Comercial Los Sauces
Pereira Avenida 30 de Agosto No 32 � 55
Villavicencio Carrera 18 #14A-80 Avenida Los Maracos Bellos Horizonte
PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACI�N Y ATENCI�N DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS:
El titular de la informaci�n podr� consultar los datos personales que son de tratamiento y/o responsabilidad por parte de Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB, indicando en la solicitud la informaci�n que desea conocer, a trav�s de los canales habilitados para tal fin.
La solicitud debe contener:
- La identificaci�n del titular, acompa�ada de la copia de la cedula de ciudadan�a.
- La descripci�n de los hechos que dan lugar al reclamo.
- Lugar de notificaci�n, tales como direcci�n de domicilio, correo electr�nico, tel�fono u otros.
- Documentos prueba que desee aportar.
El t�rmino m�ximo para atender el reclamo ser� de quince (15) d�as h�biles contados a partir del d�a siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho t�rmino, se informar� al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atender� su reclamo, la cual en ning�n caso podr� superar los ocho (8) d�as h�biles siguientes al vencimiento del primer t�rmino.
VIGENCIA DE LA POLITICA DE TRATAMENTO:
La Pol�tica de Tratamiento de la informaci�n de Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB se encuentra vigente desde el 01 de Agosto de 2013.
Los datos personales contenidos en nuestra base de datos ser�n conservados hasta por el tiempo de la vigencia de la sociedad Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB.